miércoles, 21 de enero de 2009

Un paso adelante en mi Vida Intensa


Hace unos 14 años que vivo sola e independiente en mi piso, como decía mi hijo, en mi piso de "soltera". Muchos de los que me conocéis, sabéis que nunca le he tenido miedo a la soledad, es más, me sentía como pez en el agua en este "status" de "mujer independiente", ejemplo, de como escribí en una entrada en Julio de 2006 en este blog, de como sobrevivir en la "Peste del siglo XXI", y daba hasta consejos sobre ello.

Pero siempre he tenido las cosas muy claras, y como tal, siempre he dicho como decía el refrán, "no digas de este agua no beberé", nunca daba nada por sentado, y nunca miraba al futuro como algo que esperaba. Ultimamente mi vida se basaba en vivir el día a día, tal como se llama mi blog "Viviendo la Vida Intensamente", y con ese slogan en mi vida sigo.

Este año que ha comenzado, con crisis incluida, sin trabajo todavía, cobrando el desempleo, e informándome de como evoluciona el mundo y sus habitantes, yo, aún con todos mis "problemas", he entrado con mirada esperanzadora de que este año no puede ser tan malo, aunque el día a día lo dirá por mi.

Tengo la suerte de tener un padre y un hijo fantásticos que me quieren, y yo los adoro, unas amigas y amigos que se desviven por mi si me ven triste o con problemas, les duele verme mal y eso me hace ser la mujer más feliz del mundo, y creía que ellos eran mi todo y que no habría más que me hiciera sentirme más feliz. Pero si, se puede ser todavía más feliz, y yo no lo sabía.

Sin yo buscarlo, o no se si me ha encontrado a mi, el Amor ha llegado a mi vida. Sí, estoy enamorada, y me he enamorado sin darme cuenta, y todavía de esa forma hace que cuando te des cuenta de ese estado, te sientas confusa, dudosa, y a la vez feliz, muy feliz.

Siempre he parecido reacia a la convivencia en pareja. Seguramente sería, como la mayoría, pensando en fracasos anteriores, que tiene fecha de caducidad, y rehuyendo del sufrimiento posterior a una ruptura, pues mejor ni me lo planteaba, para que cambiar una situación de vida en la que por ahora te encuentras bien, ¿no?

He vivido unos meses estupendos, sintiéndome amada, respetada, y siendo el 50% de un 100%, gracias a un hombre que "silenciosamente" irrumpió en mi vida acudiendo en mi ayuda por una avería informática, y entre reparaciones, consejos informáticos, la Opensource, conversaciones sin fin de lo más amenas en unas tardes que se hacían cortas con meriendas incluidas, me enamoró día a día, y me hizo sentir algo que hacía tiempo que no sentía, ese cosquilleo en la barriga, esas despedidas interminables, y ver estrellas cuando después de tantas tardes, un día me besó.

Por todo ello y mucho más, hoy he tomado una decisión, muy meditada, muy pensada, y estoy muy segura de ello, y sé, o quiero saber que es una decisión acertada y que no me estoy equivocando.

Hoy, esperando que Juan Ramón llegara a mi casa, como todas las tardes, a tomarnos nuestra merienda, le tenía preparada una sorpresa. Le he regalado una cajita donde dentro tenía una pregunta, y había unas llaves.
Eran las llaves de mi casa, y de mi vida, para que entre y se quede. Y en el mensaje le preguntaba si quería venirse a vivir conmigo para convertirse en mi 50% al completo.... Y él ha sonreído y ha dicho SI.

Me ha hecho muy feliz con su respuesta, y sé que saldrá bien. Así que ya creo que no formo parte de la "Peste del siglo XXI" como la llaman los Sociólogos a vivir solos o independientes. Ahora solo nos queda seguir Viviendo la Vida Intensamente, pero .... juntos.

5 comentarios:

Juanjo dijo...

Mi más sincera enhorabuena, amiga facebookera.

La única condición que os impongo es que te quede tiempo libre para atender a nuestros juegos de caballeros, mafias y demás. ;-)

Un beso.

Juanjo Mata.

Anónimo dijo...

para que escribes un blog si no te lee ni dios pollina?

CARMEN RAMIREZ dijo...

Pues tanto tú como casi 14.000 personas parece que lo leen jajajaja.....

lourdes/maria dijo...

Hola guapísima,

Hemos llegado aquí desde Bajo el Sur, que nos enviaron un link para leer... y mira lo que nos hemos encontrado!!!!!

Enhorabuena!!!!!!! Y sí, saldrá bien!!

En marzo estaremos por ahí, ya nos llamamos/vemos

Besos

Lourdes/María

RAMON dijo...

Enhorabuena, felicidades, me alegra un montón esta buenísima noticia.
Besos