Mi Curriculum

EXPERIENCIA LABORAL:

- Community Manager (Técnico de marketing) Centro Europeo de Congresos 
JUN. 2013 AGO. 2015 (27 Meses)
Responsable de gestión de marcas de empresa en redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, Google plus, Linkedin, Pinterest, Instagram, etc...) Creación, revisión y supervisión de productos y servicios para su venta. Técnicas de Marketing. Social Media Marketing. Marketing de Contenidos.  

- Directora Comercial Centro Europeo de Congresos 
ENE. 2013 MAY. 2013 (5 Meses)Relaciones comerciales. Liderazgo. Dirección de Equipo. Gestión de personal.

- Directora de Dpto. de Recobros. Gestión de Impagos Centro Europeo de Congresos 
 AGO. 2009 DIC. 2012 (41 Meses)
Creación Departamento. Reclamación de impagos. Dirección de equipo. Relaciones jurídicas. Cobro de morosos. Gestión ASNEF

-  Administrativo Dpto. comercial Centro Europeo de Congresos
MAY. 2009 AGO. 2009 (4 Meses)
Funciones administrativas, comercial y Atención al cliente. 

- Técnico en prevención de Riesgos laborales freelance 
FEB. 2008 ABR. 2009 (15 Meses)
Actividades técnicas y formativas. Entre 2008 y 2009 

- Instructora experta en Prevención de Riesgos Laborales Emfor, s.l. 
NOV. 2007 FEB. 2008 (4 Meses)
Asesoramiento y formación en materia de prevención de riesgos laborales

- Administrativo Diputación Provincial de Málaga 
ABR. 2005 ABR. 2007 (24 meses)
Funciones generales de administración y asesoramiento en materia preventiva

-Técnico Intermedio en prevención de Riesgos laborales Unipresalud
 Varias acciones como freelance entre los años 2004 Y 2005.
Tareas correspondientes a la titulación de nivel Intermedio de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales principalmente en empresas como Carrefour.

- FORMADORA Y PONENTE EN PRL Diputación Provincial de Málaga 
Años 2003 y 2004 (70 Horas)
Formadora y Ponente en diferentes cursos en materia de prevención de Riesgos Laborales

- Auxiliar Administrativo Diputación Provincial de Málaga
NOV. 1999 ABR. 2005 (6 Años)
Funciones de asesoramiento personaly las propias administrativas. Secretaria del comité de Seguridad y Salud. Tareas docentes como Técnica Intermedio de Prevención de Riesgos Laborales. Creación del Servicio de Prevención propio de la Diputación de Málaga  

- Secretaria Dirección Comercial Centro Europeo de Congresos
ENE. 1999 OCT. 1999 (10 Meses)
Funciones tanto de asesora personal, como facturación y administrativas

- Auxiliar Administrativo EGMASA
MAR. 1996 SEP. 1996 (7 Meses)
Funciones administrativas y de inventario.

- AUXILIAR ADMINISTRATIVO GRUPO PARLAMENTARIO
FEB. 1994 JUN. 1994 (6 Meses)
Principalmente funciones administrativas y relacionadas con Elecciones

- Gobernanta de planta y cocina Servicio Andaluz de Salud
 Empleada en los años 1990,1991 y 1992 3 Años 

- Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Málaga
MAR. 1989 AGO. 1989 (6 Meses)
 Funciones administrativas. Atención al cliente 


FORMACIÓN ACADÉMICA Y COMPLEMENTARIA:

- INTRODUCCION AL DESARROLLO WEB (40 Horas) MOOC de Google Activate
Diseño de páginas web de manera profesional. Creación de páginas web utilizando HTML5. - 2016
- CERTIFICADO DE APTITUD DE ANALYTICS Preparándome actualmente para el examen de Certificado de Aptitud de Google Analytics
- SEM Y MARKETING PPC (250 Horas) CERTIFICADO POR LA  UNED 2016
 Plataformas SEM y PPC. Metodología, planificación y estrategias en campañas de SEM/ppc. Landing pages. Analítica web, seguimiento y KPI´S. Google Adwords. Google Analytics. Medición y analítica de campañas. Campañas en Bing Ads, Facebook Ads, Twitter Ads, linkedin Ads.
- SEO (POSICIONAMIENTO SEO On page y Off page).(250 Horas) CERTIFICADO POR LA UNED 2015
 SEO Local. Enlaces y url amigables. Google Webmaster Tools. Bing Webmaster tools. Extensiones para navegadores. Extensiones para Joomla, Wordpress, Prestashop y Drupal. Técnicas Black Hat y penalizaciones.Campañas SEO. Google Analytics.
- ESTRATEGIA EN LA GESTIÓN DE COMUNIDADES ONLINE. EL COMMUNITY MANAGER (75 Horas) FUNDACIÓN UNED 2013
- COMMUNITY MANAGEMENT (500 HorasMASTER FUNDACIÓN UNED 2012
- COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN TELEFÓNICA (24 Horas) 2012
La eficacia en comunicación. Habilidades sociales para la comunicación. Atención y servicio al cliente. Comunicación telefónica. Telemarketing: gestión telefónica. Fidelización de clientes. 
- GESTIÓN DE RECOBRO (20 Horas) 2012
Gestión de recobro. Objetivos. Causas de la morosidad. Tipologías de la morosidad. La realidad contrastada en España. Características de los morosos y como prevenirlas. Los documentos de cobro y los instrumentos de pago. Las técnicas del Recobro. La negociación del moroso. Tratamiento jurídico de los impagados: La Ley Concursal. Monitorios.
- INICIACIÓN A CONTABILIDAD (135 Horas) 2009
Introducción a la contabilidad. Patrimonio de la empresa. Hechos contables. Registro de operaciones. Plan General de Contabilidad. El ciclo contable. Los libros de contabilidad.
- ACCESO A LA UNIVERSIDAD MAYORES 25 AÑOS 2008 
- FORMADOR DE FORMADORES (60 Horas) 2008
Formulación de objetivos.  Organización de la información diversa y compleja. Elaboración de programas formativos. Preparación del material para la acción formativa.Comunicación con el grupo. Expectativas de participantes. Organización de grupos de formación.El clima durante el proceso formativo. Resolución de problemas. Leyes del aprendizaje. Técnicas de formación. Qué y cómo evaluar. Para qué y Cuándo evaluar.
- BUENAS PRÁCTICAS EN PRL EN LA CONSTRUCCIÓN Plan Intersectorial de Málaga para la prevención de accidentes de trabajo en la construcción (30 Horas) 2005
- SEGURIDAD Y SALUD EN OBRA CIVIL (5 Horas) 2005
- ADMON LOCAL Y LA PRL EN SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN 2004 Jornadas en el marco del Plan Intersectorial de Málaga para la prevención de accidentes de trabajo en la construcción
- PRL PARA MANDOS INTERMEDIOS DE CONSTRUCCIÓN 2004  Plan Intersectorial de Málaga para la prevención de accidentes de trabajo en la construcción
- PRL PARA MONITORES DE ESCUELAS TALLER, TALLERES DE EMPLEO Y CASAS DE OFICIO 2003 (Taller)Plan Intersectorial de Málaga para la prevención de accidentes de trabajo en la construcción
- TALLER DE PRL PARA DELEGADOS DE PREVENCIÓN 2003 Plan Intersectorial de Málaga para la prevención de accidentes de trabajo en la construcción
- TÉCNICA INTERMEDIO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES FUNCIONES (350 Horas) 2002 Titulación correspondiente al nivel Intermedio de Técnico especialista en Prevención de Riesgos Laborales
- LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN EL ORDENAMIENTO JURÍDICO ESPAÑOL
(3 Horas) 2002
- FUENTES DEL DERECHO PÚBLICO LA LEY: SUS CLASES. (3 Horas )2002
- EL REGLAMENTO. OTRAS FUENTES DEL DERECHO ADMINISTRATIVO 
(3 Horas) 2002
- EL ESTATUTO DE AUTONOMÍA DE ANDALUCIA (3 Horas) 2002
- LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS CONSTITUCIÓN Y COMPETENCIAS. 
(3 Horas) 2002
- IDEA GENERAL SOBRE LAS COMPETENCIAS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCIA (3 Horas) 2002
- LOS RECURSOS ADMINISTRATIVOS CONCEPTOS Y CLASES. (3 Horas) 2002
Interposición de recursos, cómo, cuándo y dónde se interponen 
- EL MUNICIPIO: ORGANIZACIÓN Y COMPETENCIAS 3 Horas) 2002
- ACTOS ADMINISTRATIVOS CONCEPTO Y CLASES 3 Horas) 2002
- SALUD LABORAL Y PRL EN LA ADMON. PÚBLICA Universidad de Zaragoza (30 Horas) 2001 
- SEGURIDAD EN EDIFICIOS PUBLICOS Y FACTORES DE RIESGOS. 
(30 Horas) 2001
Condiciones de Seguridad. Organización de la prevención. Técnicas preventivas. Mapa de riesgos. Actuaciones ante emergencias e imprevistos.
- TECNICAS DE PROTECCIÓN (30 Horas) 2001
La protección. Fundamentos. Pretección dinámica. Protección estática. Técnicas de Seguridad en vehículos. Caravanas e itinerarios. Técnicas de información y observación. Procedimientos del agresor
- GESTION DE LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS (40 Horas) 2000
- CURSO DE PROTOCOLO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS 20 Horas 1999
Protocolo: Realización, organización. Distinciones sociales. Actos públicos. Ceremonial al público. Precedencias y presidencias. Tratamientos. Planificación de actos. Actos públicos al aire libre. Actos públicos en lugares cerrados. Banquetes. Mesas y su configuración. Tipos de mesas. Indumentaria.
- APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN (280 Horas) 1999
 Windows, Contablus, Facturaplus, Nominaplus, Orientación profesional, Seguridad
- TÉCNICO DE ORIENTACIÓN AL EMPLEO  25 Horas 1998
Cómo confeccionar el curriculum vitae. Entrevistas de trabajo. Orientación laboral. Estudios de mercados laborales. Perfil del demandante. Legislación laboral: Convenios y Estatuto de los Trabajadores.
- POLITICAS DE EMPLEO PARA LA JUVENTUD. (10 Horas) 1994
Estudio y debate de las políticas de empleo y programas destinados a la búsqueda de empleo para jóvenes. 
- OPERACIÓN Y ADMÓN. DE SISTEMAS INFORMÁTICOS (320 Horas) 1992
Sistemas operativos. Ficheros y bases. Bases de datos. Administración de un Sistema informático. Redes de computadoras. Seguridad de sistemas informáticos. Estructura general de un centro de cálculo. 
- MECANOGRAFIA - 1990
- CURSO BÁSICO DE INFORMADORES JUVENILES (50 Horas) 1990
- OFIMÁTICA  200 Horas) 1988 
Creación de documentos, biblioteca de párrafos, documentos en columnas, formularios, nociones generales y usuales de ms-dos, documentos múltiples páginas, Tratamiento de ficheors, fusión de ficheros, fusión de documentos, tratamientos de textos.
BACHILLERATO -  1985 - SIN ESPECIALIDAD (BACHILLERATO) 

PERMISOS DE CONDUCIR Carnet Tipo B (vehículo propio)

IDIOMAS:  ESPAÑOL (nativa)
                            INGLÉS (escrito y hablado nivel intermedio)

CAPACIDADES Y COMPETENCIAS: 

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS Y REDES 2.0: Creación, gestión y mantenimiento de todo tipo de redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google +, Foursquare, Snapchat, Linkedin, Youtube, ect. etc. Campañas con Google Analytics, Google Adwords, Facebook Ads, Twitter Ads, Linkedin Ads, Bing Ads, Google My Business. Google Drive, Google Webmaster Tools, etc. Todo tipo de programas para gestión de redes sociales. Hootsuite, Buffer, Audience, Tweetdeck, Mention. Programas varios de Content Curator. Blogs: Blogger, Wordpress,Tumblr, etc...
Office, tanto de Microsoft como de software libre (tipo OpenOffice) (word, excell, power point, access, etc...) 
Certificado de aptitud de Analytics y Adwords en curso

OTRAS HABILIDADES ADQUIRIDAS: 
Trabajo en equipo. Organizativa. Comunicativa. Sociable. En constante aprendizaje.

No hay comentarios: