martes, 13 de mayo de 2008

Tarde Mal y Nunca sin una disculpa por imperativo legal


Hola a todos y a todas, haciendo un pequeño descanso de mis estudios, ya me queda poquito... Hoy hablando con una amiga de situaciones en las que nos vemos inmersas, a veces subrrealistas, me hizo recordar una canción que venía al cuento de una historia que me había ocurrido, y de la que no encontraba explicación razonable, puesto que ni siquiera era consciente de que hubiera ocurrido algo. Cuando eres consciente de que algo sucede no hace falta ni de que te expliquen lo sucedido, pero cuando lo primero según tú ni sucede, pues es cuando viéndote inmerso en la situación, y si casi que te definen como protagonista culpable del hecho, es cuando, lo primero que buscas es una explicación para ver si tiene algo de lógico lo sucedido... Por lo menos para que se quite ese sentimiento de culpa que ni tenía que existir puesto que eres ignorante del porqué..., pero si para colmo ni encuentras la explicación, y mucho menos la disculpa, es cuando te quedas ...."a cuadros".... y es cuando piensas....."Tarde, mal y nunca sin una disculpa por imperativo legal..."

Los de mi generación recordaremos esta canción de Rosendo "Son Máquinas", del album "Lo malo es... sin darse cuenta", y viene muy a colación de lo que ni siquiera ha sucedido....

Se la voy a dedicar a un amigo "comunista convencido" y "colchonero", (felicidades por lo segundo, ya estais en Champions), que seguro siendo de mi generación la recuerda, y sino lo mismo le ayuda en algo a .... "recordar"....

ROSENDO - SON MÁQUINAS

Tarde mal y nunca sin una disculpa
por imperativo legal
se te ocultan y a veces te apuntan
en la liga criminal.

Nada les disgusta ni apremia ni asusta
todo les parece normal
y no se inmutan cuando les insultan
síntoma de asepsia brutal.

Son máquinas son máquinas
¿ les voy a perdonar por esos?
son máquinas son máquinas
yo tan sólo carne y hueso.

Solo solicito sufrago y remito
vástago sumiso y lineal
por un delito ni dicho ni escrito
en el código penal.

Son máquinas...
no saben lo que están haciendo
son máquinas...
yo tan solo carne y hueso.

Son máquinas son máquinas
¿ les voy a perdonar por esos?
son máquinas son máquinas
yo tan sólo carne y hueso.

Si tú actúas como una fria máquina, recuerda que YO tan solo soy de carne y hueso....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te sigo deseando.