martes, 19 de junio de 2007

El 1º Año de Una Vida Intensa


¡¡¡No me lo puedo creer!!! Hoy cumple un año mi blog, y miro el contador y hay más de 4.000 visitas realizadas.

Esto empezó siendo una especie de Diario personal "abierto" al exterior, y sé que para muchos se ha convertido en "visita obligada". No sé si será porque mis pensamientos y reflexiones son comunes a la de muchos, y lo que yo expreso en este pequeño organizador de ideas y pensamientos, es lo que muchos quisieran decir, aunque solo lo piensan, y no lo expresan, pero aquí.... lo leen...

Este blog fue una idea que llevaba rondándome por mi cabecita bastante tiempo, y recuerdo que aquel lunes, 19 de Junio del 2006, en esos arranques que yo tengo, me dio por crear un blog y abrirlo a vosotros con aquella pregunta ¿Qué es una Vida Intensa? y con mi particular respuesta de como yo lo veía y de como lo vivía, y de como sigo viviéndolo.

En este año, he compartido con vosotros de todo, tal como os dije en un principio, era y es un blog para hablar de la Vida, en general, y en particular. Hemos reído, hemos llorado, hemos reflexionado, hemos debatido, y hemos celebrado días, ritos, eventos, y hasta nacimientos, y hasta he cumplido mi "cuarentena" con vosotros. He tenido pérdidas importantes en mi vida y he tenido el apoyo y el ánimo de vosotros y vosotras. Aunque parezca una nimiedad, en muchos momentos de mi vida, vuestro ánimo y vuestras letras me han servido de mucho.

Estoy por pedirle comisión a Elisabeth Hilts por su libro "Manual de la Perfecta Cabrona", nunca hubiera podido imaginar la de visitas desde latinoamérica que iba a recibir en mi blog para descargarse el dichoso librito, y actualmente siguen y siguen...

Ahora actualmente, como os comenté en la ultima entrada estoy en un momento, por llamarlo de alguna manera un poco de bajón, pero no os preocupeis sigo intentando vivir la Vida, Intensamente, viviendo mi presente, es decir hoy, intentando olvidar los malos momentos de mi pasado, es decir, de ayer (aunque aprendiendo siempre de ellos), e intentando no pensar en el futuro, es decir mañana, porque para mí sigue estando lejos, muy lejos... y no tengo ganas de amargarme pensando en un futuro incierto, aunque cuesta, cuesta bastante, debido a la situación de mi presente, es decir, hoy...

Pero para no caer en el pesimismo, que los que me conocéis sabéis que precisamente esa nunca ha sido mi bandera, no os preocupeis, voy a seguir Viviendo la Vida Intensamente...

Gracias a todos y a todas por estar ahí, a los que siempre estabais, a los que seguís estando, y a los que me encontraré en el camino y digo yo que alguna vez estarán...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola hermanita:

Muchas Felicidades, y ¿que quieres que te diga? te sigo viendo igual de fuerte, de guerrera, de luchadora, como tu sabes serlo.

Y las gracias...... a tí, por estar ahí, y hacernos partícipes de tus pensamientos.

Un beso

Octavio

Toni Rivera dijo...

Un besito chula. Más rica ella...