sábado, 21 de mayo de 2011

Manifestación en Málaga 20 de Mayo




Como creadora de este evento "Manifestación en Málaga" en facebook dentro del grupo "Acampada Constitución Hasta 22M en Málaga", quiero daros las gracias a todos y cada uno de los que habéis estado, a los que querían estar y no han podido, pero tenían su corazón en la Manifestación, y hasta a los que no querían ir.

Todas las opciones tenían cabida hoy en Málaga, tal como hemos demostrado. Dando un ejemplo de civismo, y de respeto, con esta manifestación pacífica, para hacernos OIR, para decir BASTA YA, para decirles a los políticos que así no podemos seguir, y para darles también un toque de atención a la banca que nos ahoga no queriéndonos dar lo que es nuestro, porque para eso le hemos "prestado" dinero, para que nos los devuelvan a los ciudadanos y ciudadanas y nos ayuden a salir de la crisis, no en exclusiva para salvarlos a ellos, que son los únicos en esta crisis en la que nos han metido que tienen superavit. INDIGNANTE¡¡¡¡

Y por ello, por la INDIGNACIÓN, el pueblo malagueño ha salido de nuevo a la calle, para dar otro toque de atención a aquellos que dicen gobernarnos, pero que han dado claro ejemplo todos estos años, que NO NOS REPRESENTAN.

ESTO ACABA DE EMPEZAR, no acaba aqui, y Málaga y el resto de España sigue queriendo contar contigo.

Por una DEMOCRACIA REAL que represente a todos los ciudadanos y ciudadanas de tu pueblo, de tu barrio, de tu ciudad y de tu país, porque todo sigue siendo parte del MUNDO, TU MUNDO.

GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI. Seguimos Adelante¡¡¡¡

Nos podrás encontrar en la Plaza de la Constitución. NO NOS MIRES, Y UNETE¡¡¡

NOTA: Gracias a Juan Miguel Ramírez por esa foto tan espectacular.


1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo, tenemos que luchar por lo que nos corresponde y Por el cambio de la ley electoral, y por una democracia participativa de verdad ¡Espabilemos de una vez! ¡No sigamos dormidos y aletargados!. No consiste en hacer lo que nos guste, sino en que nos guste lo que hacemos. No es más feliz el que hace lo que quiere, que el que quiere lo que hace