lunes, 4 de agosto de 2008

Rectificacion en "Mis memorias politicas (IV): Campañas electorales".

Como me ha comentado un amigo "en honor a la verdad", quiero hacer una pequeña rectificación de error que hay en la entrada de Mis memorias políticas (IV): Campañas electorales.

En la realización de las listas electorales para las elecciones al Parlamento de la Junta de Andalucía, Paco Conejo fue candidato propuesto por la Comisión Ejecutiva Provincial y el Comité Provincial del PSOE de Málaga, como nº 8 en las listas, tal como pongo en la entrada, pero al elevar esa lista al Comité Regional de Listas, lo subieron un puesto y quedó en el número 7, apoyado por el Sª General de las JSA Nono Guinea de Toro y su Sº de Organización Mario Jiménez, cumpliendo así con el compromiso de la "cuota Joven" de incorporar jóvenes en las listas electorales en puestos de salida.

Los resultados finales en la provincia de Málaga en esos comicios no fueron de 7 como dije en la anterior entrada, sino de 6 parlamentarios andaluces, quedando a 1.000 votos de conseguir el 7.

A veces la memoria me falla, pero para eso os tengo a vosotros lectores, y entre todos escribiremos mi historia, que es también la vuestra...

2 comentarios:

Ana G. Narváez dijo...

la memoria...ayyyy ese recurso que nos indica lo que nos pesa la conciencia!
Como me identifico contigo en lo de madre y sola.Pero ahi tienes a tu hijo, Carmen, crecido y contigo.
El mejor indicador de que nuestra conciencia y nuestra memoria nos guiaron para mejor.
Enhorabuena por el blog.

Unknown dijo...

Pues si Anita, tú lo has dicho, madre y sola, pero mirando siempre adelante y tirando del carro, porque si no lo hubiéramos hecho nosotras, ¿quien lo hubiera hecho? NADIE.
Por cierto mi Anita, aunque con mucho retraso, Felicidades dobles por tu santo y tu cumple. Besitos