lunes, 27 de agosto de 2007

Definiciones en mi Vida



Hola a todos y a todas, después de un largo receso, por llamarlo de alguna forma. Espero que hayáis pasado tod@s un ocioso, relajante y descansado verano.

Para los que estéis preocupados solo por mi vida laboral, (que sé que los hay, y solo preguntan por eso), deciros que sigo en el puto paro, ya van 122 días. Deciros que estoy un poco harta de tanto ocio, tanto relax, y tanto descanso, y de tanto momento de bajón.
Para los otros, para los que de verdad se interesan por mi, y han estado ahí cuando los he necesitado, gracias a todos por estar ahí.

Este verano que esta transcurriendo, y eso que aún no ha terminado, ha sido bastante frustrante. Entre mis depres continuas, tanto entrar y salir del fango de mi vida, mis triglicéridos por las nubes, mi hígado, que casi se lo cargan unas pastillas asesinas, analíticas, revisiones médicas periódicas, decepciones por confiar demasiado en gente que no se lo merecía, plantones varios, peleas materno filiales con mi pollo, la jubilación de mi padre, mi madre, que la sigo echando de menos, y en estas fechas en las que todavía la recuerdo más y la echo más en falta, no sé como sigo viva...

¿Qué como he pasado todo este tiempo libre?, Bien, pues una parte ya la sabéis de lo que os acabo de resumir, la otra, entre bodorrios (2), uno alegre, y el otro entre alegrías, muy emotivo, y con lloreras continuas, mucha playita, que ya estoy hasta harta de sol, y eso si que es raro en mi. Feria con mis niñas y con mis playboys de interior, de cumples varios, caminatas larguísimas en batallas con mis triglicéridos por el paseo marítimo, haciendo paellitas y comiditas varias a mi padre, que como siga sin comer en condiciones se me va a convertir en anoréxico, leyendo mucho, y jugando al chinchón on line, que ya estoy hecha una experta.... (Mi próximo reto Ramón, aprender al mus... jejeje).

¿Qué como ha ido mi verano sexual? Eeeeehhhhhh, cotillasssssssss, eso me lo reservo, pero de alguna forma también a ayudado a bajar triglicéridos.

Dentro de los que me habéis enviado correitos, y de los que habláis conmigo por teléfono o por messenger. Gracias a todos por darme ánimos. Y a colación de los correos, una amiga me envió uno de esos que nos reenviamos todos a todos, y que contenía unas definiciones, que casi he hecho como mías, por la coincidencia de las mismas con mi forma de pensar y con cosas que han pasado, y pasan en mi vida, y por eso las quiero compartir con todos vosotros.... Así que allá van, espero os hagan sonreír, y los que me conocéis, veréis como tengo razón, y muchas de ellas por no decir casi todas definen muchos aspectos de mi .... Vida.

ARQUITECTO

Dícese de un tipo que no fue lo suficientemente macho para ser ingeniero, ni lo suficientemente puto para ser decorador.

URÓLOGO

Especialista que te mira el pene con desprecio, te lo agarra con asco, y te cobra como si te lo hubiese chupado.

GINECÓLOGO

Especialista que trabaja en el lugar donde otros se divierten.

HÉROE

Individuo que, a diferencia del resto, no pudo salir corriendo.

HOMBRE

Ser masculino que durante sus primeros 9 meses de vida quiere salir de un lugar al que intenta entrar el resto de su vida.

INTELECTUAL

Individuo capaz de pensar por más de 2 horas en algo que no sea sexo

BOY SCOUT

Un niño vestido de estúpido comandado por un verdadero estúpido vestido de niño.

NINFÓMANA

Término con el cual un hombre define a una mujer que desea tener sexo más a menudo que él.

BAILAR

Frustración vertical de un deseo horizontal

EXAMEN ORAL

Prueba para conseguir una beca en la Casa Blanca, o en otros muchos sitios que seguro muchos conoceremos

AMOR

Enfermedad temporal que se cura con el matrimonio. Palabra de 4 letras, 2 consonantes, 2 vocales y 2 idiotas.

BUSTO

Estatua de un hombre sin manos, ó parte de la mujer donde siempre quieren estar las manos del hombre

FÁCIL

Dícese de la mujer que tiene la moral sexual de un hombre.

CONFIANZA

Vía libre que se le da a una persona para que cometa una serie de abusos.

LENGUA

Órgano sexual que algunos degenerados usan para hablar

DOLOR DE CABEZA

Anticonceptivos más usado por la mujer de estos tiempos.

INDIFERENCIA

Actitud que adopta una mujer hacia un hombre que no le interesa, que es interpretada por el hombre como "se está haciendo la difícil".

CEREBRO

Órgano que sirve para que pensemos que pensamos

DIPLOMACIA

Arte de decir "lindo perrito" antes de encontrar la piedra para tirársela.

MODESTIA

Reconocer que uno es perfecto pero sin decírselo a nadie.

SUPERMODELOS

Evidencia de que todos los demás estamos mal hechos.

TRABAJO EN EQUIPO
(esta es que me encanta)
Posibilidad de echarle la culpa a otros.


Hasta la próxima..... visita a mi... Vida Intensa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mc Ramírez cómo andas?, aqui el Alfredo y el Yeyo que se están tomando un cubatilla a tu salud mi arma, q te vaya bien y q te cuides q el comer como el follar todo es empezar... y que queremos un hijo tuyo y pronto q sigan diciendo las cosas sin pelos en la lengua ni en el culo...
viva la china forever