sábado, 3 de febrero de 2007

Muchos jefes y pocos indios, ¿tú que opinas?

Fotografía enviada por Paqui Serrano Criado

Me encanta que mis amig@s y los que me leéis, empiecen a enviarme cosas. Esta fotografía, dentro del epígrafe "La empresa privada en España", en un email, me la envió ayer mi amiga Paqui Serrano, y la verdad que me hizo pensar muchas cosas. Es una imagen nada rara de ver, muy real, diría yo. Y no solo en la Empresa privada, sino en la Pública también.

Yo que trabajo en la Empresa Pública desde hace ya más de 7 años, y he estado por h o por b casi siempre vinculada a ella, sé lo que me digo, así como en la privada, que también he visto lo mio.

Mi "
Paquita", (como cariñosamente yo la llamo), también sabe muy bien como funciona, tanto la privada, como la pública, y seguro que al ver esa foto, soltó una carjacada, o se le puso una cara de "¡¡¡eso lo llevo viendo yo hace mucho tiempo¡¡¡". (Con lo que lleva pasado... ufff)

En este país creo que abundan más los "jefes", que los "indios". Y creo que si algún "jefe" (que pueda, claro), ve esta foto, reflexione y se ponga de vez en cuando en el sitio del indio, o simplemente recuerde cuando era indio... ¿no creéis?. Lo mismo cambia su forma de actuar...

Seguro que los que leáis esto, tenéis muchas anécdotas, por llamarlas de alguna manera, de situaciones "jefe-indio", que contar... Se admiten iniciales, ahora que están tan de moda en el mundo
mediático, jejeje...

Sigo esperando vuestras aportaciones, así como simples opiniones.
Saludos, y hasta pronto, ¿no?



1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye muy chulo tu blog y pedazo de foto esta. Así es España y el de la foto soy yo. Un beso Yeyo.