jueves, 24 de abril de 2008

EL KAMASUTRA Y LOS SIGNOS ZODIACALES


Hola a todos. Últimamente me he puesto una norma, TENGO PROHIBIDO CABREARME. Si surge algo que pueda hacer que yo llegue a ese estado tan molesto, (como algo que me sucedió ayer, pero que no viene ahora al cuento contarlo), intento evadirme pensando en otras cosas. Cosas agradables, cosas divertidas, (a veces cuesta según el grado de la causa del cabreo, eh?), y como no, ¿que más agradable o divertido que el sexo?, y buscando por la red de redes me encontré una relación de posturas sexuales con signos zodiacales bastante curiosa.

Ya veo la sonrisilla que se os acaba de poner a todos en la cara, jejeje. Y seguro que cada cual buscará ahora la suya, para saber, por curiosidad, o por simple morbo...

Yo soy Capricornio, ¿y tú?. A ver... leed, practicad y luego me contáis....si coincide jejeje. Todo sea por una Primavera morbosa lejana de cabreos.... Yo no estoy por la labor de cabrearme, aunque cuesta, sobre todo en un día como el de ayer....

Aries
Postura de la Amazona
El hombre está sentado en una silla. La mujer se sienta, como una amazona, sobre uno de los muslos de su compañero y guía al pene hasta la abertura de la vagina. Una vez el pene introducido, contraerá los músculos vaginales para guardar la penetración, y evitar así las salidas intempestivas.
Tauro
Unión del gato
Partiendo de la postura del misionero o del jinete, la pareja se gira hacia un lado con cuidado, para evitar que el pene se salga.
Géminis
Unión de la rana
El hombre se acuesta boca arriba, con las piernas entreabiertas. La mujer se acuesta encima de él, de tal forma que la planta de sus pies se apoya en el empeine de los pies de su compañero. La mujer utiliza este apoyo para mover su cuerpo de adelante hacia atrás. Para guardar el equilibrio y acompañar el movimiento, el hombre sujeta a su compañera por la cintura.
Cáncer
Unión del escorpión
Se parte de una posición en la que la mujer está a horcajadas sobre el hombre. La mujer bascula progresivamente hacia atrás, de tal forma que su espalda toca el pecho del hombre.
Variante : Resulta más cómodo si la mujer extiende sus piernas en la misma dirección que las del hombre.
Leo
Unión de la boa
La mujer se acuesta boca arriba, ligeramente de lado, y coloca sus piernas sobre la cadera de su compañero. El hombre maniobra con su pene para penetrarla suavemente. Ella tendrá que apretar los muslos para mantener el pene bien en su sitio y obtener así mayores sensaciones.
Virgo
Unión del cangrejo
La mujer se coloca a horcajadas sobre su compañero, que está acostado en la cama. Es ella quien guía el pene hacia la vagina para, seguidamente, bascular hacia atrás, apoyándose con los brazos. A continuación, la mujer imprime un movimiento de vaivén vertical, accionando sus piernas.
Libra
Unión de la mariposa
Partiendo de una posición en la que la mujer está sentada encima del hombre, el torso de la mujer bascula hacia atrás y las piernas hacia adelante, mientras que el hombre se apoya en sus brazos. Ambos mueven la pelvis con un movimiento circular, girando en sentido inverso al del otro. La mujer puede utilizar también las piernas para iniciar el vaivén a lo largo del pene de su compañero.
Escorpión
Unión suspendida
Los dos de pie, uno frente al otro, la mujer se agarra a la espalda del hombre, y rodea firmemente la cintura de su compañero con las piernas, mientras que éste la sujeta por las nalgas y la espalda. La mujer también puede apoyar la espalda contra una pared, que le proporcionará un punto de apoyo complementario.
Sagitario
Partiendo de la postura del misionero, la mujer desliza una pierna sobre el hombro de su compañero, quien coloca simultáneamente su rodilla hacia adelante. Se mantiene esta posición durante unos instantes. Seguidamente, la mujer vuelve a la postura del misionero y repite el movimiento con la otra pierna. Estos movimientos se repiten varias veces.
Capricornio
Postura de la estrella
Recostada boca arriba, la mujer separa bien las piernas; el hombre coloca una pierna entre las de la mujer y la penetra de lado, apoyándose en su brazo opuesto. La estimulación aumenta si se frota el muslo contra el clítoris.
Acuario
Postura Indra
El hombre se iza sobre sus rodillas. La mujer, recostada bocarriba, coloca sus pies contra el torso de su compañero. El hombre se inclina hacia adelante para comprimir los muslos de la mujer contra su pecho.
Piscis
Postura de la luna
Se parte de una postura en la que el hombre está arrodillado y la mujer recostada boca arriba. Sin dejar de penetrarla, el hombre lleva las piernas hacia los hombros de la mujer. Los dos se enlazan y continúan la estimulación mediante un vaivén pélvico.

Agradecezco al Huffingtonpost.com http://voces.huffingtonpost.com/2012/06/22/posiciones-sexuales-signo-zodiacal_n_1617004.html  por nombrarme como fuente 

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta muy interesante lo que dices, la verdad es algo muy fuera de lo comun que yo haiga leido, me gusto y te agradesco que compartas esto. gracias,,,