viernes, 5 de enero de 2007

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos de Oriente:

Espero que este año no tengáis muchos problemas para traerme cosas, papá dice que la bolsa está que se sale y que puedo pedir lo que quiera, a mí eso no me suena bien, ya se lo que es la ironía, o sea que me van a traer algunas cosas pero sin pasarme.

Quiero para mi papá mucha buena suerte y que le devuelvan los puntos del carne, los guardias la tienen tomada con él. Además que le vuelva a crecer un poco el pelo de la cabeza que cada vez tiene menos y parece que se le haya ido a la nariz y a las orejas.

Para mi mami quiero BOTOZ que es una cosa que se pone en la cara y se borran los años, cuidado no traerle mucho no vaya a ponerse más joven que mi hermana, además se me ocurre una pregunta que no estoy seguro si quiero eso ¿se borran también los recuerdos?, no vaya a ser que le pase como a la abuela y se olvide de que soy su nieto. Así que si no hace daño lo traéis y sino lo cambiáis por un marco de fotos digital.

Para mi hermana una minifalda y unas medias negras y un novio fijo y un crédito para que pueda comprar un piso y me quede con su habitación.

Y para mí, una aguja y un hilo de ozono para hacer un remiendo, una nevera gigante para refrescar la tierra que está muy caliente, comida para mis amigos de otros lugares, escuelas gigantes donde quepan todos los niños, hospitales gigantes, y casas como en Francia para que todos duerman calientes y un corazón como la luna de grande para que nos queramos todos y si puede ser una camiseta de basket con el 23 del Lebrón y unas gafas irrompibles, y si os sobra algo o habéis perdido direcciones lo podéis dejar todo en la habitación que tiene el poster gigante de Bart Simpson.

Os quiero, no os canséis mucho y espero que cumpláis con todas las medidas de prevención, ojo con las escaleras de mano, con la velocidad de los camellos, con llevar los sacos con mucho peso, no olvidéis poneros las capas, y cuando acabéis tenéis que haceros el chequeo médico para que el año que viene estéis igual de salud o mejor.

Un beso muy fuerte.

Pepito Gómez. (el super base del cole)

Carta a los reyes magos encontrada en www.prevencionintegral.com

No hay comentarios: