martes, 30 de septiembre de 2008

Pensamientos Abstractos en el mes de Septiembre...


Hoy es 30 de Septiembre, sí lo se.... desde que terminé "Mis memorias políticas", no he vuelto a retomar mi blog.

Han sucedido muchas cosas en este mes... Volví de mi viaje a San Diego (California), el pasado 3 de Septiembre (estuve allí desde el 22 de Agosto), donde me relajé, me deshinibí y pude experimentar otra forma de vida. Ese estereotipo que tenemos del típico americano, allí no lo encontré, sería por la zona que visité, o porque yo iba con la mente abierta, dispuesta a observar, a aprender, a grabar en mi memoria aquella parte del Nuevo Mundo, al que frecuentemente accedemos por la televisión o el cine, y como no, ahora por internet.

Todavía no le he dado las gracias a mis queridos amigos Toñi y Javi, mis anfitriones, que nos acogieron, y nos soportaron, nos enseñaron su "nueva vida" , y aguantaron nuestras "compras compulsivas" en Marshall y Ross. Si no hubiera sido por ellos, seguramente por mi mente no hubiera nunca pasado visitar esa parte Sur-Oeste de USA.

Estando en California, pensé mucho, en muchas cosas, en muchas personas, incluso en mi... En como iba a afrontar la vuelta. Pasaba por mi cabeza vivir una nueva vida, no sé, estaba dispuesta a más cambios en mi vida, y eso que ultimamente he pasado por algunos. Quería llegar con fuerza, hasta me disponía a realizar algo que hacía mucho tiempo que no rondaba por mi cabeza. Y ultimamente, como ya sabía lo que era "decidir", estaba decidida a decir otra vez que SI, a lo que podía verme involucrada....

Pero vueltas que da la vida, volví, y nada de lo que tenía planeado salió. Las personas mienten, y yo sigo siendo algo confiada, y te llevas palos, y te caes, y reflexionas, y dices.... ¡¡¡que cojones, como voy a seguir asi de plofff¡¡¡, y te levantas...., aunque te quede la espinita esa que te dice: ¿porque ha pasado otra vez?, ¿es que ya no estabas... "entrenada" contra esos contratiempos? , pero bueno, como siempre el tiempo pasa, y las cosas malas se intentan olvidar...

También estuve en una boda, contra todo pronóstico de como "tenía que ir", pero fuí, los novios no tenían culpa de mi estado "anímico" tan rarito, y había que ... cumplir. (Enhorabuena Ana y Rubio).

Otro día cogí una cogorza intencionada, de las de ponerse mala, malísima de la muerte, (ya ni recordaba como se sentía uno de mal cuando se emborracha a ese nivel), no sé porqué lo hice, o más bien si, lo cierto es que fué una auténtica gilipollez, pero lo hecho, hecho está.

Septiembre siempre ha sido un mes de transición, por lo menos eso siempre me ha parecido a mi, o por lo menos cuando no existía eso del cambio climático, en que terminaba el verano, se pasaba la época de ir a la playa, buscabas algo de mangas largas porque refrescaba por las noches... Este mes en Málaga ha sido un poco raro, ha llovido y entre que yo no he tenido ocasión, y cuando la tenía no podía, no he vuelto a pisar la playa ni a tomar el sol desde que me fuí de viaje a California. Conclusión: se me ha caido todo el poco moreno que tenía...

Este mes también he empezado, despues de los contratiempos, a volver a pensar un poco en mi, egoístamente hablando. Me he matriculado de 7 asignaturas de 1º de Ciencias Empresariales (¡A ver como salgo de esta!). No se cuando, ya no miro el tiempo, algún día de algun año me sacaré mi Diplomatura en Prevención de Riesgos. Ese es mi objetivo, y por ahora uno de los únicos.

Hace tiempo que no hablo de "mi perfecta cabrona", ¿verdad?. No os preocupeis sigue en mi, y de vez en cuando sale con una fuerza... Y ahora creo que está en pleno auge, parece oculta, pero no, sale y con unos prontos... Os lo digo por si os encontrais conmigo estos días, y suelto uno de "mis prontos".

También ha sido un mes de pleno auge sexual, no se porqué, pero ha sido así..., bueno si lo sé, pero no os lo voy a decir, y menos la sensasión que me quedaba después de...

Por cierto, a ver si encuentro una herramienta para colgar las fotos de mi viaje a San Diego y Los Angeles, por ahora están colgadas en facebook, otra herramienta virtual que sirve para agregar a todo el mundo, que conoces, los que no conoces, conocidos de los que conoces, y que todo el mundo lee lo que todo el mundo hace y si tienes un "momentazo aburrido", comentas algo de lo que ha dicho alguien que te ha parecido comentable, jajaja. A mi esa herramienta me induce a algo peor que los móviles, sabes lo que hace la otra persona en cada momento del día, es un tanto ¿"perseguidor"?

Bueno, perdonádme hoy si he tenido algunos pensamientos desordenados, pero ya sabéis, lo que me viene, lo cuento, y encima vosotros, lo leéis. Habrá gente que sepa de lo que estoy hablando y otros que dirán... ya se nos ha vuelto a desmadrar de nuevo.

En definitiva, Septiembre se acaba hoy, y yo voy a intentar olvidar este mes... y retomar Octubre como si pegara un salto de Agosto a Octubre, no hay grandes acontecimientos que recordar de este mes, o más bien, yo no quiero recordarlos...

Hoy tengo frio, y lo pies ... helados....

2 comentarios:

Octavio Dopico Pérez dijo...

Hola:

Creo que simplemente has descrito ordenadamente lo que ha sido tu mes de Septiembre, y eso no es malo, sirve para ordenar ideas a veces.

Así que ánimo y adelante, que si a veces hay nubes, cuando llega el viento, aparece de nuevo el sol.

Un beso

Octavio

un gato de Carabeo dijo...

Curiosa "lavativa" de pensamientos. Soy recién llegado a este blog, pero reconozco como propias, algunas sensaciones que tu tienes. Sin embargo, nunca se me hubiera ocurrido escribirlas en un blog. Buscaré en tu archivo para intentar conocerte mejor.
Por mi parte, sólo comentarte que quizás (¿se te ha ocurrido pensarlo?) puedas pasar por la etapa que en los hombres es conocida como "la crisis de los cuarenta".

Espero que no te moleste mi comentario. Un abrazo y mejorate