domingo, 11 de febrero de 2007

Necesito un abrazo gratis

Después de un fin de semana triste lleno de recuerdos, y aunque parezca muy infantil, (que me da igual a todo esto), he echado mucho de menos a mi madre. He tenido contestaciones inoportunas con amigos. Me he portado uraña y un poco borde, lo reconozco. Os pido perdón por ello.

Este fin de semana he estado en casa de mis padres haciendo de comer a mi hijo y a mi padre, y como echaba de menos los "tuper" de mi madre, me he preparado unos "tupers" yo misma..., y me he sentido más triste por ello.

Echo de menos hablar de mis "cosas", y de mis "tonterias" con ella, de enseñarle que me he comprado unos zapatos nuevos, o tres trapitos. (A ella le encantaban estas conversaciones tan triviales). Echo de menos regañarla por estar tanto tiempo de pie y sin parar haciendo las cosas de la casa. Echo de menos tantas cosas de ella.....

Echo de menos sus regañuzas, y sus achuchones, el ver la tele a lado de ella, y quedarnos las dos dormidas, sin hablar, pero estando siempre una al lado de la otra. Sabiendo que nos estamos haciendo compañía mutuamente.

Este fin de semana he echado muchas lágrimas porque la echo mucho de menos.... Necesitaba sus abrazos gratis...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y quién no echa de menos a tu madre!!!
Y sentirse triste? pués también, muy a menudo porque la echamos mucho de menos.
Y lágrimas? de mis ojos un montón han salido, salen y seguirán saliendo.

Un millón de abrazos gratis
desde Holanda.

Anónimo dijo...

Un abrazo fuerte y un besazo

Octavio