viernes, 15 de mayo de 2015

Para los que estuvimos allí hace 4 años #Feliz15M


Hace 4 años de aquel ‪#‎15M‬ en el que nos tiramos a la calle, hartos, indignados, clamando al cielo que el sistema que no funcionaba, y que sigue sin funcionar. Unos lo entendimos, otros no, y una semana después, los que "no entendieron" le dieron la mayoría absoluta al Partido Popular, y llevamos penando 4 años a un Presidente nefasto y a su equipo de Gobierno que se sintió fuerte y que han asfixiado más si cabe a una ciudadanía que ha tenido que aprender a organizarse, a formar partidos políticos alternativos, a ser fuertes y pacientes para romper de una vez con una BiCefalia partidista con la que si echamos la mirada atrás, no le veíamos nunca fin, pero ahora ya ese bipartidismo tiene miedo, se les acaba el pastel, convirtiéndose en un "bollycao" para muchos, y muchos sillones "se mueven".
Yo espero un cambio, como muchos, un cambio de sillones, de ideas, de políticas sociales y sobre todo de SISTEMA. Hemos hecho ver que este Sistema no sirve, y hemos tenido que jugar las mismas cartas que los partidos del poder, para poder echarlos... por eso, espero que llegue el día en que su miedo, se convierta en mi libertad de decisión, ya queda poco ... tic tac tic tac....
Para todos los que estuvimos allí.... ‪#‎Feliz15M‬
Democracia real YA









viernes, 1 de mayo de 2015

¡¡Feliz 1º de Mayo de 2015!!


Aquí os dejo unas cuantas viñetas que hacen ver la realidad del 1º de Mayo de este año y de muchos que llevamos ya gracias a unos ineptos gobernantes y un sistema bancario que nos absorbe, y a los empresarios que escudados en esta crisis llevan años, argumentando contratos precarios con sueldos mínimos y despidos sin fin, aún cuando siguen teniendo ganancias en sus arcas.

Aún así, todavía no han podido acabar con que el 1 de Mayo sea Fiesta Nacional.

¡¡Felíz 1º de Mayo a los que trabajan, y a los que no!!


Yo hoy.... sigo poniendo lavadoras y limpiando, para "conciliar" la vida laboral con la familiar. Ahí queda eso.