sábado, 12 de octubre de 2013

Plataforma "Victimas Caso Troya" ¿Están ciegos en Alhaurín el Grande?

Creía a los ciudadanos de Alhaurín el Grande un poco más inteligentes....

Después de que una sentencia firme ratificada por el Tribunal Supremo de cohecho con una condena de un año de suspensión para cargo público y el pago de una multa de 322.000 euros haya recaído contra estos dos DELINCUENTES (Juan Martín Serón y Gregorio Guerra) Alcalde de Alhaurín el Grande y su concejal de Urbanismo, me encuentro hoy con que en este pueblo se ha creado una PLATAFORMA DE APOYO A LAS "VICTIMAS DEL CASO TROYA"


Si, tal como leen "VICTIMAS" ¿Víctimas de qué? ¿De qué no les dejen a estos dos delincuentes seguir cobrando por detrás y llenándose sus bolsillos cuál caciques de la Edad Media?

Señores y señoras ciudadanos y ciudadanas de Alhaurín el Grande......
¿Tanto les deben a estos dos DELINCUENTES?
¿Tan endeudadas tienen sus VIDAS esos ciudadanos que no pueden pasar sin que esos DELINCUENTES les sigan Gobernando? 
¿Hasta cuando van a vivir en ese pueblo bajo el CONTROL de unos DELINCUENTES que parece que HAN HIPOTECADO sus vidas HASTA LA ETERNIDAD?
¿Serán capaces de quitarse hasta el pan de las bocas a sus propios hijos para reunir dinero para PAGAR LA MULTA que les han IMPUESTO A ESOS DOS DELINCUENTES?

¡¡Abran los ojos ciudadanos de Alhaurín el Grande!!
Basta ya de vivir bajo el caciquismo de los DELINCUENTES que nos roban, y que encima nos piden POR LA CARA, (a saber bajo que amenazas) que les APOYEN Y QUE LES PAGUEN LA MULTA que les ha impuesto el Tribunal Supremo POR DELINQUIR.
No son VICTIMAS esos DELINCUENTES, NO, Ciudadanos y Ciudadanas del Alhaurín el Grande, NO. Las Víctimas son ustedes, los ciudadanos y ciudadanas de Alhaurín el Grande. Con este tipo de convocatorias, estos DELINCUENTES demuestran que les controlan, les manejan a su antojo y encima les hacen portavoces de ellos MISMOS, DE ESOS DOS DELINCUENTES.

Sean valientes en Alhaurín el Grande, y de una vez por todas den la espalda a actos como estos. No dejen que esos DELINCUENTES les manejen a su antojo.

Vivan de una vez en libertad, eligiendo lo que quieren. No crean que sin él están perdidos.Ustedes los ciudadanos y ciudadanas SON LOS QUE MANDAN, no esos DELINCUENTES.

Si quieren acudir a ese tipo de convocatorias, acudan, pero díganles a la cara a esos dos DELINCUENTES de una vez NO. Que ellos NO CONTROLAN SUS VIDAS, que EL QUE LA HACE LA PAGA, y si han delinquido, pues que paguen LA SENTENCIA, pero ellos, no ustedes.

CRÉANSELO DE UNA VEZ, QUE LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS DE ALHAURÍN EL GRANDE "NO LES DEBEN NADA A ESOS DOS DELINCUENTES"

Sean VALIENTES, dos DELINCUENTES NO PUEDEN CONTROLAR LA VIDA DE TODO UN PUEBLO.

¡¡¡¡¡¡DIGAN NO!!!!

Y si están en contra de esta PLATAFORMA DIGAN ALTO Y CLARO , "NO", y DIFUNDE Y COMPARTE, QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE DE QUE ALHAURIN EL GRANDE ES LIBRE, Y NO ESTÁ CONTROLADA POR DOS DELINCUENTES.

17 comentarios:

yonosoyalhaurino dijo...

mejor expresado imposible. Solo hay una cosa peor que un politico corrupto: un pueblo ignorante que lo apoya. Es una pena que en pleno siglo XXI se sigan viendo cosas asi.
Enhorabuena por tu blog.

Anónimo dijo...

buenas, soy Alhaurino, y pediría que no se generalice con todo Alhaurin el Grande, ya que habemos muchisimas personas que no apoyamos esto, hayan o no hayan amenazas.

Por mi parte, decir que me siento indignado con lo que puede llegar a hacer el fanatismo de mi pueblo. Y digo fanatismo por no decir extremismo y ceguera.

Un saludo.

Unknown dijo...

Me alegra de que haya Alhaurinos que no se sientan identificados. Lo que habría que ver, es cuantos van a las 20h. mañana DÍA 15 a decirle a esos delincuentes NO, y así manifestarlo de VERDAD.

Alhaurino Normal dijo...

No entiendo este tipo de publicaciones sin fundamento, ¿han investigado de donde ha salido esa iniciativa? Si lo hiciesen verían que ha salido del círculo más cercano de las dos personas condenadas, no entiendo entonces como se puede generalizar a todo un pueblo por algo que pueden haber creado los mismos familiares o amigos de las dos personas condenadas. En el mismo sentido si condenasen a Rajoy a algo parecido y alguien del PP creara una plataforma no todos los españoles seríamos unos ciegos como se dice en este blog.

Soy Alhaurino y no me siento identificado para nada con esa plataforma, es más creo que la sentencia se ha quedado bastante corta, tampoco quiero que creáis que soy afiliado al partido de la oposición, para nada, solo he visto esta publicación y me he indignado como Alhaurino, eso de generalizar no ha salido nunca bien, no sé por que se tiene que hacer aquí.

Para finalizar, entiendo que haya gente que lleve a cabo este tipo de iniciativas, como se dice por aquí arriba, algunos por miedo, pero cualquier persona es libre de crear una plataforma para lo que quiera, si ellos lo ven una buena causa, allá ellos pero no por eso hay que crucificarlos, con no apoyarlos tenemos bastante, es lo unico que podemos hacer.

Mucho me temo que o hay un cambio radical en la forma de pensar de este pueblo, algo poco probable, o seguirá gobernando el PP pr algunos años más, siendo el hazmereir de España, generalizando a todo el pueblo.

Unknown dijo...

Buenas Alhaurino Normal, Se perfectamente de dónde sale esa iniciativa. Siento que te haya molestado mi "generalizamiento" por llamarlo de alguna forma, pero si bien es cierto, que no todo el pueblo va a ese tipo de acto, el resto.... se queda en su casa muy calladito y metiendo la cabeza en un hoyo por que piensan que pueden ser el hazmereir de España...
Porque no se va a ese acto, pero en vez de ir a reirles las gracias a Martín y a Gregorio, os poneis enfrente y le decís que NO, que ya estáis hartos de que os manipule ¿o es que como no te toca a ti directamente en el plato de comida que comes diariamente te da igual???

Pues eso, si no queréis ser el hazmereir de España, ECHARLE COJONES.... SI ES QUE TENÉIS, CLARO.

Alhaurino Normal dijo...

Carmen creo que te estás pasando con el pueblo Alhaurino y con ese ECHARLE COJONES…SI ES QUE TENÉIS , CLARO, en mi opinión deja bastante claro el nivel que tienes para aceptar críticas que no son ni negativas ni positivas, simplemente he mostrado mi descontento con ese “meterlos a todos en un saco” que has escrito en tu artículo, por lo demás no lo veo nada mal.
Por lo que dices de mi personalmente, hace tiempo que dejé de creer en la política y en los políticos, da igual del partido que sean y de donde sean, pero yo tampoco me considero un alhaurino de “pura cepa” quizás por eso me da exactamente igual lo que pase esta tarde, ni voy a ir, no voy a verlo por televisión y voy a dormir tranquilamente esta noche sin saber lo que ha pasado.
Yo solo quería mostrar mi descontento con alguna parte de tu artículo pero por tu forma de responder no sé si lo que estás buscando es polémica pero conmigo no lo vas a conseguir, como ya te he dicho, me da exactamente igual lo que pase hoy.
PD: El hazmereir de España ya lo fuimos cuando en las elecciones votamos a un alcalde imputado en el caso troya con mayoría absoluta, nosotros ahí tuvimos la opción de elegir y la mayoría lo eligió a él..

Unknown dijo...

El silencio de los Corderos.... o mientras no me toque a mi directamente, que más da lo que le pase a los demás....

Está bastante claro, que el derecho a queja lo tenemos, pero frente al tv, o en el sofá de mi casa, que es mucho más CÓMODO. En fin, así nos va....

Anónimo dijo...

señora Carmen Ramírez, hasta en tres ocasiones he leído en sus comentarios que deberíamos subir a la despedida de Juan Martín a decirle a la cara que NO, que estamos hartos que nos manipulen. .........Pero....... tú en particular has estado allí, y se lo has dicho???? lo has hecho????.......... seguro que no, que también tienes ¿¿¿miedo???? lista, que eres mu lista!!!!

Unknown dijo...

Yo no soy de Alhaurín, lo que tiene más mérito, que yo siendo de fuera, tenga que salir a DECIR, lo que los de allí mismo no SON CAPACES de Gritar.... ¿ O es que también os parece más cómodo que los de fuera vayamos a gritar por vosotros, mientras os acomodáis en casita?... Para mi que los listos sois los que no vais, y os escondéis detrás de los que protestan por VOSOTROS...

Anónimo dijo...

Estimada Carmen Ramírez (cito: por llamarla de alguna forma)...

He leído su artículo con detenimiento y los comentarios al respecto y quiero dar mi opinión, que es tan válida como la suya o la del resto de personas.

Basándome en que ud. no es de Alhaurín el Grande, nunca ha vivido aquí ... por lo tanto no es Alhaurina ... me permito decirle que el espíritu de este pueblo, jamás lo llegará a entender como lo veo yo, puesto que hay que nacer aquí y pienso que al menos vivirlo durante mucho tiempo para saber ser agradecida, saber hablar y opinar correctamente cuando hay que hacerlo y saber callar cuando toca.

Como veo que anda muy interesada en ser Alhaurina o por lo menos en querer aprender su esencia, por que de otra forma no comprendo por que se inmiscuye en nuestros asuntos, me voy a permitir el darle algunas pautas para iniciarse:

- Si de un asunto no sabes todos los pormenores, mejor no te metas.
- Si sabes del asunto y quieres meterte, hazlo con un poco de delicadeza.
- Hay que saber ser agradecido, con las personas y cosas que te hacen vivir la vida un poco mejor.

En este pueblo ... todavía nos saludamos por la calle la inmensa mayoría, nos paramos y hablamos y ayudamos al prójimo.

Alhaurín el Grande puede a estas alturas llamarse ciudad, pero nosotros seguimos llamándolo cariñosamente nuestro pueblo por que así lo sentimos.

Por último diré que la gran mayoría de las veces, por lo menos en mi caso, no respondemos a las acusaciones o insultos, directamente por que no merece la pena perder el valioso tiempo del que disponemos en defender una postura que se defiende sola. Aquí todavía sabemos apreciar la vida.

El resto de maquiavélicas dilaciones al respecto lo dejo en sus manos expertas.

Un Alhaurino como tantos.






Unknown dijo...

Por lo que observo, parece que pica llamar DELINCUENTES a los DELINCUENTES CON SENTENCIA FIRME, Y también pica que haya que decirle a otros como LIBRARSE de los DELINCUENTES....
Con los comentarios que vertís, cada vez me reafirmo en lo escrito....
Por cierto, conozco bastante el lugá, como para saber dimes, diretes, rumores, y el miedo que tiene la gente... Bastante comentado en el bar de Juan Sanchez, por cierto...

Unknown dijo...

Ah, otra cosa, por lo que veo soy yo la Única que tiene cojones de firmar, tanto lo escrito como los comentaris....Alhaurinos Anónimos, veo muchos :-)

Anónimo dijo...

:D ... ah, perdone ud. no sabía yo que su fuente fidedigna de información era el bar de Juan Sanchez ... entonces me retracto de todo lo dicho, por que lo que se habla en un bar y más el de JS .. va a misa.

aaajjajajja venacapaca lugáaa

Unknown dijo...

Señores Anónimos, os veo muy cabreados... eso es que la Entrada en mi Blog ha hecho "pupa" por lo que veo... por cierto, he mencionado ese lugar de encuentro, por nombrar uno. Conozco el lugá desde hace muchos, muchos años, y se que lo que he dicho es cierto... Esto no me lo he inventado, y lo sabéis. Esto viene de años atrás... y me lo han comentado los Alhaurinos, y hasta se comenta entre algunos trabajadores del Ayuntamiento, cuando saben a ciencia cierta, que no llegará a oídos del "Dictador" Juan Martín... Lo sufren... pero le tienen miedo, y lo sabéis... Hay mucho "dinero" e intereses por medio.
Lo siento, pero dice un refrán que "EL QUE SE PICA, AJOS COME" :-))

yonosoyalhaurino dijo...

No te molestes Carmen. LLevo varios años viviendo en Alhaurín, con pareja alhaurina y son muchos los años de lavado de cerebro.
Ten en cuenta que este pueblo se dedica fundamentalmente al campo y a los negocios relacionados en otros tiempos con la construccion y oficios, el caldo de cultivo perfecto para llevar a cabo favores de cacique.
La gente sencilla tiene pensamientos sencillos: con que me dejen hacer mis (negocios/construcciones ilegales en el campo) y me arreglen un par de aceras y arreglen un par de baldosas en el parque por donde paso es mas que suficiente. Si le añades una cadena de TV donde NUNCA pasa nada malo, y todo son inauguraciones, cursos de encajes de bolillos y promocion del teatro y la biblioteca, una mente cerrada y sin espiritu critico no necesita mas para ser feliz.

Yo no fui el Martes a decirle nada porque es gana de llevarse un mal rato sabiendo de antemano que no vas a conseguir nada, sino todo lo contrario. El fanatismo es asi. Ya he tenido muchas discusiones con gente del lugá y está claro que es inutil.
Este pueblo tiene lo que se merece, porque la mayoria del pueblo asi lo quiere y comparte la forma de pensar del alcalde: si no estás conmigo es porque estás contra mi.
Ocurre lo mismo con lo de los verdes y los morados. He visto y oido autenticas barbaridades sobre el tema de las cofradias, lo cual me da verguenza ajena; es como si los aficionados del Real Madrid se dividan y apoyen en funcion de qué camiseta lleven (unos cuando va de blanco y otros cuando va de azul, por ejemplo) y encima se odien entre ellos.
Y sobre lo de generalizar, pues si, se puede generalizar. En la misma medida en la que este hombre sale elegido con mayoria absoluta. Eso es lo mismo que decir que hay un alto porcentaje de que cualquiera que pase por la calle haya votado a este tipo, y no solo eso, sino que lo defiende como se defiende un ideal milenario y que no va a venir nadie a desmontarlo, porque sería admitir que te han engañado durante años.

A modo de curiosidad. ATV(conocido como el No-Do del guadalhorce) dejo de funcionar desde el martes. ¿Casualidad? No lo creo. De algun sitio tienen que sacar dinero para la multa y además ¿de qué sirve hacerle publicidad a un alcalde que ya no ejerce?

En fin, seguimos anclados en los tiempos de Franco, y eso a la gente (a esta gente) les encanta.

Saludos.
PD: Disculpas a los alhaurinos que leyendo esto estén echando espuma por la boca, pero al igual que hacen ellos, yo tengo mis razones de peso y nadie me las va a cambiar. Eso si, MIS razones, basadas en la observacion y desde un punto objetivo.

Anónimo dijo...

visto desde los ojos de una persona que lleva poco mas de un año en Alhaurín el grande lo ocurrido es escalofriante, supongo que habrá alhaurinos combativos, pero...¿dónde están?, yo solo veo lameculos que permiten que muchos rincones del pueblo sean vertederos mientras el centro de la Vila esta impoluto para que concejales y sequaces paseen sus horrendos trajes y grandes coches. Corre el rumor que el grupito de constructores han pagado parte del dinero al que el cabrón Serón ha sido condenado; esta en manos de l@s Alaurin@s hacer que esto se sepa, tod@s sabéis dónde se pegan las comilonas esta gentuza..., lugar cuyo propietario también ha aportado dinero..si lo se yo..me pregunto..¿a que esperáis Alhaurinos?

Decapitador dijo...

es increible que despues de lo escrito y leido continue el inmovilismo = complicidad de los ciudadanos de Alhaurín..abiertamente en este blog decís palabras como MIEDO...AMENAZAS...¡¡DESPERTAD COÑO!! que estamos en el S.XXI,que tengais miedo a estos fachas solo demuestra lo que dice Carmen QUE NO HAY COJONES...empezando por los concejales de otros partidos, y tras ellos todos LOS ACOJONADOS ALHAURINOS que prefieren AGACHAR LA CABEZA ANTE EL SEÑORITO , COMO HACE 100 AÑOS, existen juzgados para denunciar amenazas VOSOTROS MISMOS ALHAURINOS CAGONES