sábado, 21 de mayo de 2011

Manifestación en Málaga 20 de Mayo




Como creadora de este evento "Manifestación en Málaga" en facebook dentro del grupo "Acampada Constitución Hasta 22M en Málaga", quiero daros las gracias a todos y cada uno de los que habéis estado, a los que querían estar y no han podido, pero tenían su corazón en la Manifestación, y hasta a los que no querían ir.

Todas las opciones tenían cabida hoy en Málaga, tal como hemos demostrado. Dando un ejemplo de civismo, y de respeto, con esta manifestación pacífica, para hacernos OIR, para decir BASTA YA, para decirles a los políticos que así no podemos seguir, y para darles también un toque de atención a la banca que nos ahoga no queriéndonos dar lo que es nuestro, porque para eso le hemos "prestado" dinero, para que nos los devuelvan a los ciudadanos y ciudadanas y nos ayuden a salir de la crisis, no en exclusiva para salvarlos a ellos, que son los únicos en esta crisis en la que nos han metido que tienen superavit. INDIGNANTE¡¡¡¡

Y por ello, por la INDIGNACIÓN, el pueblo malagueño ha salido de nuevo a la calle, para dar otro toque de atención a aquellos que dicen gobernarnos, pero que han dado claro ejemplo todos estos años, que NO NOS REPRESENTAN.

ESTO ACABA DE EMPEZAR, no acaba aqui, y Málaga y el resto de España sigue queriendo contar contigo.

Por una DEMOCRACIA REAL que represente a todos los ciudadanos y ciudadanas de tu pueblo, de tu barrio, de tu ciudad y de tu país, porque todo sigue siendo parte del MUNDO, TU MUNDO.

GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI. Seguimos Adelante¡¡¡¡

Nos podrás encontrar en la Plaza de la Constitución. NO NOS MIRES, Y UNETE¡¡¡

NOTA: Gracias a Juan Miguel Ramírez por esa foto tan espectacular.


lunes, 16 de mayo de 2011

¡¡INDIGNAOS!! No les votes pero.... VOTA



Ayer, 15 de Mayo, decenas y decenas de miles de Ciudadanos y Ciudadanas se manifestaron en 61 municipios españoles, yo entre ellos, también estuve allí, en Málaga donde eramos unas 5.000 personas, 5.000 gritos haciéndose oír TOMANDO LA CALLE, digan lo que digan los medios.

Yo la viví desde dentro, y vi personas indignadas, jóvenes, mayores, familias enteras con sus hijos, que están pasando y pagando esta crisis porque "otros", sus gobernantes les han metido en ella.
Ellos no votaron una crisis, votaron a partidos para que les gestionaran una vida mejor, de progreso y bienestar, y los partidos políticos junto a la banca española, han endeudado este país y a sus ciudadanos con ellos.

Fuimos a TOMAR LA CALLE, porque no queremos ser MERCANCÍA EN MANOS DE POLÍTICOS Y BANQUEROS, porque no queremos jubilarnos a los 67 años, porque no queremos mirar a lado y lado de la calle y encontrarnos cada vez más carteles de SE VENDE, no queremos v
er como los pequeños comerciantes no pueden aguantar y cierran sus comercios porque no han podido con los gastos que les ha llevado a la RUINA, porque queremos una vivienda digna, y trabajar para pagarla, porque queremos que nuestros hijos cuando crezcan no se encuentren con una ciudad endeudada que no podrán disfrutar, porque queremos unos gobernantes que nos representen a TODOS, y no solo a unos cuantos, y encima nos engañen sumiéndose en la corrupción, sin importarle quién le ha puesto ahí.

Pero viendo hoy imágenes, y

leyendo artículos sobre la manifestación en los diferentes medios de comunicación, parecía como si la manifestación de ciudadanos y ciudadanas que hubo no tenía nada que ver con la que yo viví. En la manifestación que yo viví, se igualaba a la izquierda y a la derecha y se le gritaba "IZQUIERDA, DERECHA, LA MISMA MIERDA ES", y digan lo que digan los medios, y los políticos del PSOE y del PP, si reflexionamos sobre ese grito, tenían toda la razón. En este siglo XXI las ideologías para los partidos políticos han dejado de existir, haced una prueba, coged un programa electoral del pp y otro del psoe, quitarle siglas y colores, y veréis como todos nos prometen una ciudad estupenda, con más parques y jardines, con más infraestructuras, más limpias, más ayudas, más...... todo.... y no encontraréis ninguna diferencia. De ahí que también gritaran "PSOE, PP, LA MISMA MIERDA ES".

Lo que más me indigna de los medios que hoy he escuchado, leído y visto, es que dicen una y otra vez que en la manifestación se hacía
apología de la ABSTENCIÓN, y no señores, no era así. Así lo interpretan quienes le interesa interpretarlo así para manipular la información, como se lleva haciendo desde hace mucho tiempo, cuando se gritaba NO LES VOTES, se dirigían al Bipartidismo y partidos mayoritarios, que hasta ahora nos han "enseñado" su gestión. PP Y PSOE. ¿Porqué no escuchaban o dicen la 2º parte de ese grito que decía.... VOTA A OTROS?

Basta ya de manipulación, el pueblo se merece una DEMOCRACIA REAL YA, donde haya una Ley de Representación electoral que represente al pueblo en todas sus manifestaciones. Deroguemos esa vieja Ley D´Hont que los partidos mayoritarios se obscecan en que perdure permanentemente por los siglos de los siglos, porque les beneficia. Pero mientras los partidos mayoritarios no la cambien, vamos a intentar luchar con las herramientas que tenemos disponibles NUESTRO VOTO. Para tener representación política cualquier organización que se presente tiene que sacar un mínimo de un 5% de los votos emitidos. Por eso es tan importante N
UESTRO VOTO.

Tenemos que ir a votar, a luchar en contra de esa Ley, VOTANDO, y transmitiendo nuestra INDIGNACIÓN por medio de los restantes partidos políticos que se presentan a las urnas este próximo 22 de Mayo, para dar una cura de humildad tanto al PP como al PSOE, haciéndoles ver que ESTAMOS AHÍ. Que SIN MI VOTO NO SON NADA.
Quiero transmitir un mensaje a los que creen que esta convocatoria ciudadana está equivocada de dirección, porque creen que nuestro CABREO es solo a nivel nacional, ya que ahora nos toca votar ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS en nuestras ciudades y en algunas Comunidades Autónomas. No señores, nuestro CABREO también va con el Alcalde de turno que nos ha tocado vivir, con los concejales de gobierno y de la oposición, que han tenido nuestros votos estos 4 años y se lo han pasado por el forro, y ahora llevan unos meses que nos quieren prometer el cielo y hasta el paraíso, como si lo que no han hecho en 4 años, lo pudieran arreglar en 15 días. Por eso cuando el otro día escuché una cuña política del PSOE que dice que ahora no es momento de arreglar EL MUNDO, sino TU MUNDO, quiero decirles.... que mi ciudad, mi pueblo es parte DEL MUNDO en el que vivimos TODOS. (por si se creían que así iban a desprestigiar la plataforma ciudadana de Democracia Real Ya, se han equivocado, NOSOTROS NO).

A los del PP también quiero decirles, que su silencio les delata, si se creen que el CABREO ciudadano les va a dar un cheque en blanco, se equivocan, porque esto ACABA DE EMPEZAR, no empieza y acaba el 22M , para que se vayan preparando la que les espera. Ya no admitimos excusas, argumentos como .... yo no fui, esto me lo dejaron así los otros, etc.... Los ciudadanos os estaremos vigilando muy de cerca....

Como vivo en Málaga, y voto en Málaga, os voy a presentar 16 opciones más (se presentan 18, pero obviaré a PP y a PSOE) a las que podéis votar el próximo 22 de Mayo en las urnas. Como vereis en la foto, YO YA VOTE, y fui a manifestarme el 15 de Mayo, y TOMÉ LA CALLE PARA HACERME OÍR.

Os relaciono las candidaturas tal y como aparecen en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, si eres de otro municipio o provincia, busca el tuyo: (también os pongo un ejemplo de como votar en el siguiente link)

2.- Solidaridad y Autogestión Internacionalista SAIN
4.- Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía C´S
5.- Partido Antitaurino contra el maltrato animal PACMA
6.- Izquierda Unida Los Verdes - Convocatoria por Andalucía (IULV-CA)
7.- Unión Progreso y Democracia UPyD
8,. Ciudadanos en Blanco (CENB)
9.- Partido Humanista (PH)
10.- Alianza Nacional (AUN)
11.- Partido de los Pensionistas en Acción (PDLPEA)
12.- Partido de los Pueblos de España (PCPE)
13.- Los Verdes - Andalucía Ecológica (Los Verdes)
14.- Falange Española de las Jons (FE de las JONS)
15.- Democracia Participativa (Participa)
16.- Espacio Plural Andaluz (EP-AND)
17.- Partido Pirata (Pirata)
18.- Unión Comunista de España (UCE)

¡¡¡PORQUE NO SOMOS MERCANCÍA EN MANOS DE POLÍTICOS Y BANQUEROS, VOTA, YO YA VOTE!!!

NOTA: SE AÑADE URL PARA MÁS INFORMACION:

DEMOCRACIA REAL YA

NO LES VOTES



domingo, 8 de mayo de 2011

ENCUESTA RESULTADOS PARA EL 22M EN MALAGA

Os presento en primicia, antes que cualquier medio de comunicación o empresas contratadas para ello, realice sus encuestas, que suelen estar "algo manipuladas" según el medio que lo presente, por sus "tendencias" hacia uno u otro partido político, una encuesta realizada, completamente real, realizada por ciudadanos jóvenes malagueños que no están afiliados a ningún partido político y que estudian Ciencias Políticas. Bien analizada como podréis comprobar, por sexo, por rango de edad, por Distritos, y aplicando el actual Sistema D´Hont . Seguro que es mucho más fiable que la que cualquier medio de comunicación nos publique en estos días.

FICHA TÉCNICA:
Fecha de Realización: 1º semana de Mayo 2011
Realizada por Estudiantes de Ciencias Políticas.
Nº de Encuestados: 3300
Muestreo y Universo : En Gráficos a continuación
Tipo de Encuesta: Entrevista personal domiciliaria
Nivel de confianza: 95% y error del +/- 5%







¡¡¡¡¡BUEN TRABAJO ASI SE HACE¡¡¡¡¡