domingo, 24 de abril de 2011

Encuesta "Defectos de los candidat@s" a las elecciones del 22 de Mayo


Los partidos políticos para las próximas elecciones del 22 de Mayo nos muestran a unos candidat@s brillantes, cuasi perfectos, llenos de virtudes, pero....¿De verdad creen que la ciudadanía se pueda convencer con personas así? Toda persona, sea candidat@ o no, esta lleno de virtudes y defectos, y así es como nos lo deberían presentar.
Por ello he creado una encuesta. Las personas que rodean al candidat@ son las que más los conocen y les pido a ellos, militantes, miembros de su equipo electoral, simpatizantes, y allegados que nos digan defectos de sus candidat@s.
Creo que sería bueno y mucho más creíbles sus campañas políticas para convencer al ciudadano si se sabe como son realmente.
No se asusten, por saber defectos de una persona, no es necesario que cree antipatía, todo lo contrario, se presentará como una persona de carne y hueso más humanizada y más igualada a los ciudadanos de a pie de calle.
Tenéis de plazo hasta el 20 de Mayo. Si no te atreves a decirlo en público puedes enviarme un mensaje. Di partido y nombre de candidato y municipio por el que se presenta, si es de una CC.AA, igual.
Esperamos de verdad una respuesta sincera, si de verdad quereis convencer a la ciudadanía de que vuestro candidat@ es el mejor.
Con tu ayuda podremos ver que hay detras de una simple campaña de marketing electoral, es decir, queremos ver simplemente al hombre o mujer que quiere representarnos, con las virtudes que ya nos presentais, y los defectos que nos ocultais.
NOTA: Para los que se asustan de decir en abierto este tipo de cosas, por temor a que los recriminen, o teman que puedan perder su puesto de trabajo entre otras cosas, o verse señalado, pueden dejar sus comentarios también con total confianza enviándolos por email a mcarmenramirez@gmail.com. Se garantizará el anonimato de las fuentes.
Un saludo. Carmen Ramirez