jueves, 27 de diciembre de 2007

Felicitación Navideña

A mis amigos,
y a los que se consideran como tal,
pero no lo son.
A los que me miran de frente y,
a los que miran para otro lado,
por miedo, vergüenza y
perdieron su conciencia en algún momento.
A los que me tienen cariño y
a los que me odian.
A los que me gustaría ver en mi misma situación,
y yo ayudarlos para enseñarles como se hace.
A los que piensan como yo, pero no lo dicen por miedo.
Desde la libertad y Viviendo la vida Intensamente,
os deseamos una FELIZ NAVIDAD,
mi Perfecta Cabrona y Yo.

martes, 18 de diciembre de 2007

¡¡¡Felices Fiestas!!!


Hola a todos y a todas de nuevo, después de un mes largo sin actualizar mi blog.

Este año vuelvo a creer en Papá Noel, jeje, y sí, no me importaría que me visitara uno como en la foto, por pedir....

Desde el 14 de noviembre, como muchos ya sabéis he vuelto al mundo laboral, no con las espectativas que me hubiera gustado, pero menos da una piedra, y por lo menos sigo salvando gastos. Espero que el año que viene me vaya mejor tanto laboralmente, como económicamente, que vaya añito 2007 más sufrido llevo juer. Entre que me quedé sin curro, mis depres y mis bajones, que fueron mucho más de lo que muchos creyeron, mis agobios económicos, muchos amigos en los que confié, y mucho, que me defraudaron, mi eterno carácter de protección hacia mi padre y mi hijo, que me ha hecho sufrir bastante, la falta de mi madre, y algunas cosas más que si las enumero, me haría falta crear otro blog...
Como veis ha sido un año bastante completito, pero lo siento por algunos, he vuelto a la superficie, y sigo viva, y advierto, MUY VIVA.

Además de trabajar, me he matriculado este año en la UNED, para hacer el Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, en la especialidad de Administración y Dirección de Empresas. Así que de una etapa apática, y ociosa, además ya de exagerado aburrimiento, he pasado a una etapa de Horarios, estress, y falta de tiempo libre, pero no os preocupéis, los que me conocéis, sabéis que me va la marcha, y al principio me costo adaptarme, ahora voy como una moto, vuelvo a ser lo más parecido a la de siempre, me echen lo que me echen, ahí estoy yo para llevarlo adelante.

Este año encima, mis dos niños (mi hijo y mi sobrino), aunque con cierta diferencia de edad (mi hijo de 22 y mi sobrino de 2 años), me vuelven a ser feliz. Mi hijo porque lo veo feliz, aunque con mi penita de tenerlo lejos, con su nuevo trabajo, con su ilusión y vistas en su futuro profesional, y hasta quiere estudiar para afianzarse su futuro, y eso me hace ser la madre más orgullosa del mundo de tener un hijo como él. Y mi sobrinito, otra penita que también lo tengo lejos, que empieza a despertar en este nuevo mundo con sus ilusiones también, quiere ser como Spiderman, y le encantan los lunnis, sobre todo Lubina (que no es un pescado, es una bruja buena). Y ahí está su tita, que se ha recorrido toda Málaga, buscando un barco pirata de los lunnis, y un disfraz de spiderman, entre muchas cosas, que se me van los ojillos detrás de todo lo que veo para él.

Estoy hecha una experta en Lunalunera, ya me se todos sus personajes, más que sus padres, y eso que creía ya estar desentrenada en el mundo infantil... pues nada, yo en la brecha otra vez, hablo con una soltura de juguetes y personajes infantiles, como si hubiera estado toda la vida entre ellos. Como decimos mi padre y yo muchas veces, acordándonos de mi madre, y copiado de Eva H "Así me lo aprendí yo"...

En fín a todos y a todas los que leáis esto, incluido a los que me habéis defraudado, os deseo una Felices Fiestas. Gracias a muchos y a muchas, que habéis estado ahí para apoyarme y levantarme, y lo siento por los que salieron huyendo y mirando para otro lado. He vuelto y prometo volver a dar "mucho por culo". Aunque ultimamente he recuperado y perdido muchas veces a mi "Perfecta Cabrona", hoy por hoy, creo que vuelvo a recuperarla, y con más ganas que nunca de perfeccionarla. Vuelvo a ser libre de pensamiento, obra y palabra, y eso me hace más fuerte. Así que lo siento por muchos, vuelvo a no tener pelos en la lengua, y ya no me pueden echar de ningún sitio, ya no dependo de nadie. Aunque en el fondo, creo que nunca he dependido de nadie, pero como siempre, por confiar, siempre te cortas y no haces al 100 por 100 todo lo que tenías pensado hacer y actuar.

Me despido con un video de los lunnis con Robbie Williams ("Tripping"), para felicitaros las Navidades... y con ilusión de que me traiga Papá Noel muchos deseos que tengo para mi y para muchos (unos que harán pupa, y otros que traerán alegría y felicidad, pero ya se sabe, el que algo hace, algo paga... o eso dice el refrán...).



¡¡¡FELICES FIESTAS!!!